Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hallan cadáver de joven que estaba desaparecido

domingo 03/07/2016
6:35 AM
  • Michell Briceño Á./ Foto: Elianny González

  • @versionfinal

  • Archivo

El viernes en la noche hallaron en el kilómetro 54, en la vía a Perijá, una osamenta. El cuerpo en avanzado estado de descomposición corresponde a Robert Barboza, de 23 años.

El muchacho estaba desaparecido desde el pasado 11 de junio. El cadáver fue divisado en una nca del kilómetro 54.

“El monte estaba bastante alto y por eso no se veía nada, cuando el ganado hizo lo suyo (comer pasto) divisaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición”, relató Romelia Barboza, abuela de Robert.

La víctima murió producto de una brutal golpiza que le propinaron. “Él salió de la casa en su moto ese día y en la tarde nos llamaron para decirnos que estaba su vehículo en plena vía pública y allí su papá la rescató, pero de Robert no supimos nada más hasta ahora que lo hallamos muerto. Nos dijeron que lo interceptaron en un carro y de allí se lo llevaron”, agregó la angustiada mujer.

“Luego de que lo mataron a golpes, lo lanzaron en un potrero como si fuera un perro”, agregó Romelia.

La víctima trabajaba pastoreando ganado en una de las fincas del sector. Residía en el sector El Oculto, del kilómetro 40.

Otros parientes manifiestan desconocer las causas del crimen y si Robert tenía algún enemigo. Hace dos años prestó servicio en Fuerte Mara. No deja hijos y era el mayor de cuatro hermanos.

El cuerpo del muchacho ingresó a la morgue forense de LUZ para practicarle la necropsia de ley.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga las causas del asesinato.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE