Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hallan 300 bultos de alimentos acaparados en restaurante de Caracas

jueves 05/05/2016
6:41 PM
  • Nota de prensa/ Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Autoridades del Servicio de Administración Tributaria del Distrito Capital (Satdc), hallaron 300 bultos de alimentos de primera necesidad en situación de acaparamiento en el restaurante Il Caminetto en el Silencio, en Caracas.

En este sentido, el superintendente del Satdc, Ricardo Lanz, informó que al recibir una denuncia de la comunidad los funcionarios del organismo detectaron el despacho irregular de 200 bultos de harina precocida, cantidad que sobrepasa la demanda del establecimiento de venta de comida.

Asimismo, Lanz indicó que durante el operativo de supervisión se procedió a la revisión del establecimiento, fueron hallados otros 119 bultos de harina, además de otros productos de la cesta básica como: café en granos, pasta, azúcar y harina de trigo.

Por otro lado, se encontraron 11 cajas de bombillos ahorradores, que se presume fueron extraídas de manera ilícita de Corpoelec y el encargado de este comercio los compró en el mercado negro.

Finalmente destacó que el Gobierno del Distrito Capital trabaja conjuntamente con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), organismo que determinará cuáles son las sanciones a este establecimiento de acuerdo a la naturaleza del delito y conforme a la ley.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE