Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Habrían estado involucrados en un crimen los tres hombres asesinados en San Francisco

Las víctimas fueron maniatadas y golpeadas. Los asesinaron a disparos directos en la cabeza

lunes 19/03/2018
5:10 PM
  • Lizmairy Bautista

  • @versionfinal

  • Archivo

Piter Coca Villalobos, de 29 años,  Ríchard José Villalobos Landaeta, de 29, y Luis Enrique Castillo Bohórquez, de 27, son las identidades de los tres hombres asesinados la mañana del domingo en una trilla del sector Santa Rosa II, en la parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco.

Se presume que los tres amigos se encontraban tomando tragos en una licorería junto a tres chicas, cuando repentinamente seis hombres armados que estaban en una camioneta Terios, llegaron y los sometieron; lograron ingresarlos al interior del vehículo.

Los sicarios trasladaron a los hombre a San Francisco. Fueron bajados del vehículo y con manos atadas recibieron  golpes, fueron lanzados al suelo, cada uno recibió un disparo en la cabeza.

Los vecinos del la zona aseguraron que eran las 6:40 de la mañana del domingo, cuando se escucharon las múltiples detonaciones.

Una fuente ligada al caso afirma que Ricardo José Villalobos y Luis Enrique Castillo estaban involucrados en un triple homicidio ocurrido el 22 de septiembre de 2009 frente a la discoteca The Bay Beach Club, ubicada en la calle 72 de Maracaibo. En ese momento, fue detenido Luis Guillermo Díaz, un comerciante, de quien se presume que era escoltado por los fallecidos.

Villalobos y Castillo fueron señalados de quitarle la vida a Giovany José González, de 17 años, Jhon Alexánder Matos Meleán, de 24 años y Darwin Javier Barboza Rosales, de 24 años.

Las tres damas que acompañaban a los sujetos habrían rendido declaraciones ante el Cicpc. La policía científica se encuentra investigando el triple homicidio.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE