Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Guardia Nacional tiene nuevo comandante en la Zona 11 Zulia [+Tuit]

El general de División Juvenal Fernández López da paso al general de Brigada Edward Alexánder Castellanos Jáuregui. Se realizó la transmisión de mando en la Academia Militar de la GNB

domingo 29/07/2018
10:13 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía GNB

El general de Brigada (GB) Edward Alexánder Castellanos Jáuregui fue designado nuevo comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en sustitución del general de División (GD) Juvenal Fernández López.

La transmisión de mando se realizó este sábado en el patio de honor de la Academia Militar de la GNB, en la capital de la república.

Así lo reseña la institución militar mediante su cuenta Twitter.

El GD Fernández López se desempeñó como comandante de la Zona 11 Zulia desde el 29 de enero de este año, tras haber ejercido previamente como jefe de la Zona 41 Carabobo.

El comandante saliente de la GNB Zulia impuso la barra al comandante entrante, durante la actividad protocolar castrense.

Fernández entregó el estandarte de la unidad militar al comandante general de la GNB, mayor general (MG) Ríchard López Vargas, quien luego otorgó ese estandarte al GB Castellanos Jáuregui.

El acto se realizó durante transmisiones de mando de comandantes de zonas para el orden interno del componente militar, de los estados del país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE