Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Grupo comando mata a obrero en una finca

La policía científica ha iniciado las investigaciones para dar con los responsables

sábado 17/02/2018
11:16 AM
  • Mayreth Casanova

  • @versionfinal

  • Referencial

A Rafael Manuel Mangones Gaviria, de 24 años, lo asesinó un grupo comando dentro de una finca en el sector Curazaíto en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago.

El suceso se produjo cerca de la medianoche del jueves, al parecer Mangones Gaviria cumplía con su faena dentro de la hacienda como de costumbre, una vez que terminaban, se quedaban a custodiar las instalaciones. Hasta que 15 sujetos con el rostro cubierto lo abordaron, buscaban varios objetos de valor y pedían hablar con el propietario de las tierras. Su dueño no estaba y los tres trabajadores fueron maniatados.

Rafael Manuel recibió varios disparos, mientras que sus compañeros resultaron ilesos. Se conoció que los sujetos antes de salir de la finca quemaron la camioneta usada para el trabajo en el campo.

Prendieron fuego la Chevrolet, modelo C-10 de color blanca, según vecinos que prefirieron no identificarse, “las llamas nos alertaron de que algo malo estaba sucediendo y llamamos a la policía de la zona”.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Cabimas se acercaron al lugar para recolectar la evidencia de rigor y trasladar el cuerpo hasta la morgue de Cabimas.

Según pesquisas preliminares, el móvil que manejan es resistencia al robo. Los detectives no descartan que el hecho esté ligado con bandas dedicadas al abigeato y robo de maquinaria agraria.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE