Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

González López: Muerte del Mayor Velásquez fue”sicariato selectivo” bajo simulación de robo

sábado 28/05/2016
6:48 PM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

Fue un sicariato selectivo la muerte del Mayor General Félix  Velásquez, acaecida la mañana de este sábado en la urbanización Santa Mónica de Caracas, así lo afirmó este sábado el Ministro para relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

“Hoy hemos perdido la vida del Mayor General Félix Velázquez quien fue asesinado en Santa Monica bajo la simulación del robo de su vehículo (…) se trata de un sicariato selectivo perpetuado a un valioso hombre de la revolución, digno vocero del Congreso de la Patria (…) Le dieron muerte a un entrañable miembro de la FANB  (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) justo en el momento cuando la FANB ha manifestado su apoyo a la revolución”.

Aseguró que la muerte del Mayor General, quien optó por salvar la vida de su nieta de cinco años que lo acompañaba en el vehículo, busca interrumpir el proceso de dialogo “después de dos años de convocatoria hecho por el Gobierno”.

Asimismo,  recordó a Velásquez como un hombre “humilde, patriota, chavista y con profundas convicciones revolucionarias”.

Detalló que el Ministerio Público comisionó a la fiscal 5ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Idalmis Méndez, para investigar la muerte del mayor general.

Por otra parte, González López informó el rescate de cuatro personas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron secuestradas por un grupo criminal paramilitar el pasado 22 de mayo de en Barlovento.

Asimismo, anunció el desmantelamiento de una banda paramilitar en el estado Miranda, que estaba involucrada en 13 homicidios, entre esos el de varios funcionarios de la GNB y del CICPC.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE