Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Golpean y estrangulan a vendedor de pasteles

Viernes 19/05/2017
12:14 PM
  • Luisana González |

  • @versionfinal

  • Archivo

Boca arriba y con múltiples golpes hallaron el cadáver de un hombre, de unos 28 años, ayer en la mañana, en la avenida principal de El Marite con calle 79 del barrio Bicentenario II, parroquia Venancio Pulgar.

El cuerpo de tez morena, contextura delgada, de 1,69 metros de altura aproximadamente y cabello negro, quedó tendido en un callejón. Este vestía una chemise naranja, jean azul y medias blancas. No tenía calzado. Presumen que lo hallan robado tras ultimarlo.

Los residentes de la barriada informaron que a las 5:00 a. m. encontraron el cuerpo.

Uno de los habitantes iba saliendo a trabajar cuando se lo consiguió de frente. En el sitio del suceso contó que lo observó por minutos y no lo reconoció. Aseguró que no es de la zona.

Mientras, otros curiosos trataron de reconocerlo y expresaron que a la víctima la habían visto varias veces vendiendo pastelitos en una bicicleta. Pero su identidad la desconocen.

Los sabuesos del Cicpc expresaron que a un lado del cuerpo había un cordón de zapatos color blanco, con el que lo habrían estrangulado. “Antes de ultimarlo lo golpearon con un objeto contundente, pues presentaba heridas contusas”, dijo el vocero policial.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE