El diario plural del Zulia

Gobierno detuvo dama que cerró estación de gasolina "hasta que se vaya Maduro"

Según el secretario de gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, acciones como esas buscan causar intranquilidad, que el ciudadano salga a protestar y causar caos en región

El secretario del gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, informó la detención de la señora Luz Marina Rojas Ledezma, 50 años de edad, acusada de cerrar, el pasado fin de semana, una estación de servicios  de gasolina con 48 mil litros de combustible.

De acuerdo con Cabello, Rojas Ledezma, advirtió que la orden de cerrar la estación de servicios El Chaparral, ubicada en la Circunvalación número 2 del municipio Maracaibo, parroquia Cecilio Acosta, la había recibido del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y dijo que "no iba a abrir la estación de combustible, hasta que Maduro no se fuera", recordó.

Según el alto funcionario regional, últimamente, el modus operandi que utilizan los propietarios o arrendatarios de las estaciones de servicios de combustible de Maracaibo es retrasar el llenado de los tanques de los vehículos. "Luego de tres horas de espera, informan a los usuarios que se acabó la gasolina y cuando vamos a chequear hay 10 mil, 12 mil, 15 mil litros, almacenados", indicó.

En opinión del funcionario, el retraso en el servicio busca "que esa cola se moleste y se vaya a otra estación, como sucedió en estos días en la estación de combustible que está en Bella Vista, diagonal a Movistar".

Todo esto es parte, dijo, de buscar esa intranquilidad en el ciudadano y la ciudadana, que salga a protestar y causar caos en región "pero aquí tenemos una sólida unión cívico militar para darle seguridad a todo el mundo" y aplicar la ley,  "sobretodo a los que quieren fomentar la violencia y subvertir el orden", advirtió Cabello.

El secretario de gobierno del Zulia, indicó que Luz Marina Rojas Ledezma, quedó  a la orden del Ministerio Público y de los tribunales de la región.

Lea también
Comentarios
Cargando...