Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Gobernador ordena intervenir Equipo Canino Antidrogas por caso del secuestro de Ana Soto

Cinco funcionarios señalados por el secuestro de la madre de Elías Díaz pertenecen al Grupo EKA, adscrito al Cpbez

domingo 11/02/2018
8:47 PM
  • Oscar Andrade E.

  • versionfinal

  • Referencial

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, ordenó al director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) la intervención del Equipo Canino Antidrogas (Grupo EKA), adscrito al organismo policial, por cuanto cinco de sus funcionarios estarían relacionados con el secuestro de la señora Ana Soto, madre del pelotero grandeliga, Elías Díaz.
“En este sentido, He ordenado al Gral. Rubén Ramírez Cáseres, Dir. del CPBEZ, la inmediata intervención del Grupo EKA (Equipo Canino Antidrogas) por presunta vinculación de funcionarios en el secuestro de la señora Ana Soto. No habrá contemplaciones contra la delincuencia!”, así lo anunció el mandatario regional, a través de su cuenta en Twitter.

La autoridad gubernamental felicitó a los cuerpos policiales, por el trabajo coordinado que condujo al rescate de la señora Soto, en tiempo récord.

Gracias a Dios, hoy, nuestros cuerpos de seguridad rescataron a la señora Ana Soto, madre del grandeliga zuliano, Elías Diaz. Quiero felicitar a POLISUR, CICPC y CPBEZ por las labores de inteligencia que permitieron este desenlace feliz“.

Prieto se había pronunciado el pasado viernes, en cuanto al plagio de la dama. “El compromiso es rescatarla sana y salva”, había dicho.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE