Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

GNB retiene 30 motores fuera de borda y aprehende a dos “piratas del Lago”

Incautan cinco armas de fuego, chalecos antibalas y radios transmisores en una playa del estado Zulia, durante un arduo procedimiento

viernes 17/08/2018
2:38 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía GNB

En un fuerte golpe a la “piratería del Lago”, militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron 30 motores fuera de borda, reportados como robados, en un procedimiento realizado en una playa del estado Zulia.

Según fuentes del componente militar, en el operativo detuvieron a dos ciudadanos señalados de pertenecer a una banda dedicada al robo contra pescadores en el Lago de Maracaibo.

Al parecer, los aprehendidos operaban en el estuario zuliano junto con otros sujetos, para esgrimir armas de fuego y encañonar a los pescadores, para despojarlos de sus lanchas, los motores de estas, los productos de la pesca y los instrumentos para realizar ese oficio, según se conoció.

En la operación castrense realizada en la playa Divino Niño, además de los motores, retuvieron cuatro escopetas y una pistola, siete chalecos antibalas y tres transmisores de radio.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE