Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

GNB liquida a tres sujetos por presunto robo de vehículo

En el sitio se incautaron cinco armas de fuego

sábado 26/05/2018
3:55 PM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Archivo: Javier Plaza

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), liquidaron este viernes a tres sujetos que presuntamente estaban implicados en un robo de vehículo en la parroquia La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada.

Según la versión policial, los indiciados se encontraban realizando sus fechorías, al momento de ser vistos por la GNB que se encontraba realizando labores de patrullaje en la zona.

Se presume, que los sujetos, aun sin identificar, se desplazaban en un vehículo color azul, pero al escuchar la advertencia de la ley, se resistieron e intentaron huir del sitio pero perdieron el control hasta chocar contra un árbol.

Tras el incidente, se presume que abrieron fuego contra los efectivos de la GNB lo que generó un intercambio de disparos, quitándole la vida a los sujetos, quienes fueron trasladados al centro asistencial más cercano, pero fallecieron poco después de ingresar.

En el sitio se incautaron cinco armas de fuego, entre ellas, un arma de guerra,  12 cartuchos sin percutir de varios calibres, siete cartuchos  percutados. También fueron recuperados  dos  vehículos, una moto y  una camioneta.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE