Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

GNB incautó 39 panelas de marihuana en Mara

Por este caso resultó detenido un ciudadano identificado como Carlos Luis Fernández Fernández, de 34 años, quien para el momento de la detención se dirigía en sentido Guajira- Mara y quien confesó que la droga tenía como destino la ciudad de Maracaibo

martes 20/03/2018
3:42 PM
  • Nota de prensa

  • @karolina_chnf

  • Cortesía

Un nuevo golpe al tráfico de drogas se reportó al norte del estado Zulia, específicamente en el municipio Mara. Ésta vez efectivos militares acantonados en el punto de atención al ciudadano “Puerto Guerrero”, perteneciente al Destacamento 112, lograron incautar 39 envoltorios tipo panelas contentivos de presunta droga denominada marihuana que arrojó un peso neto de 21 kilos 074 gramos.

El General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia aseguró que los guardias nacional detectaron tal novedad, cuando cumplían a cabalidad la orden de requisa en compañía de los canes antidrogas.

“Tras realizarse la inspección rutinaria al vehículo de uso particular de color blanco y solicitarle la documentación al chofer, el mismo mostró nerviosismo; inmediatamente se llevó a cabo una revisión más exhaustiva en conjunto con la Unidad Regional Antidrogas del Zulia,  localizando, oculto en el espaldar de los asientos del vehículo, la cantidad de 39 panelas de droga”, sostuvo el Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana en el Zulia.

Por este caso resultó detenido un ciudadano identificado como Carlos Luis Fernández Fernández (34), quien para el momento de la detención se dirigía en sentido Guajira- Mara y quien confesó que la droga tenía como destino la ciudad de Maracaibo.

El General Juvenal Fernández resaltó  que con ésta incautación, la Guardia Nacional Bolivariana en la frontera del estado Zulia ha incautado un total de 66 panelas de marihuana en menos de 24 horas.

“Recordemos que en horas de la noche del pasado domingo, en el punto de atención al ciudadano “Nueva Lucha”, del mismo municipio fronterizo, efectivos militares reportaron la novedad de haber detenido un ciudadano que llevaba en bolsos, simulando equipaje, 27 panelas de droga.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE