Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

GNB incauta cemento y material estratégico en Anzoátegui

Los encargados no lograron presentar ante la comisión de la GNB documentación que amparara su legalidad

miércoles 28/02/2018
8:02 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

Durante un procedimiento, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui incautaron más de 42 toneladas de cemento en un establecimiento comercial, localizado en la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo, en Puerto La Cruz, por presuntamente incurrir en desvío del material estratégico.

La información fue suministrada por el general de brigada Ramón Rondón Mata, jefe del Comando de Zona N° 52 de la GNB en Puerto La Cruz, quien especificó que los castrenses retuvieron un vehículo, tipo tanque, con 32.000 kilogramos de material de construcción a granel y 250 sacos de 40 kilogramos, sin presentar marca ni etiquetado.

El funcionario precisó que “los encargados no lograron presentar ante la comisión de la GNB documentación que amparara su legalidad, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP)”, reseña una nota de prensa.

En un segundo procedimiento, se retuvo un camión tipo JAC en el punto de atención al ciudadano que transportaba 1.406 cabillas de 3/8 y 1/2 pulgadas, por incurrir en falta de documentación legal y presunto desvío, a la altura del peaje Los Potocos, en Barcelona.

Destacó Rondón Mata en el comunicado que se mantiene la lucha contra el tráfico ilegal de material estratégico en el estado y el resto del país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE