Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

GNB incauta 88 kilos de cocaína en Mérida

sábado 01/04/2017
10:53 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la Tercera Compañía del Punto de Control Fijo El Quebradón del Destacamento 222 de Mérida, conjuntamente con la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga, confiscaron 88 kilos de cocaína que iban ocultos en una camioneta.

“Un militar notó mucho nerviosismo del chofer y comenzó a realizar la requisa de una camioneta Marca Ford, Tipo Pick- up, Color Negro, placas A81AD4C, la cual era conducida por un hombre de nacionalidad venezolana, de 39 años, residenciado en la parroquia Santa María del Horcón, de Monte Carmelo, estado Trujillo”, indicó el jefe de Comando Marlon Parada.

Tras una exhaustiva búsqueda, los efectivos lograron localizar un compartimiento secreto sobre la tolva del vehículo con dos divisiones de las que se extrajeron 82 panelas de cocaína, con un total de 88 kilos.

El conductor resultó detenido, y tanto la droga incautada como el chofer fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía 16 del Ministerio Público. Además los efectivos se encuentran investigando de donde procedía la droga y el destino que tenía este alijo en Venezuela.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE