Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

GNB detiene 49 vehículos en operativo especial en Zulia

martes 14/06/2016
2:35 PM
  • Nota de prensa/ Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Efectivos adscritos a los Destacamentos 114 y 115 con jurisdicción en la sub-región Perijá y Sur del Lago de Maracaibo, en operativo especial, lograron la retención de 49 vehículos de distintos modelos y citaron a sus dueños por infringir artículos de la ley de tránsito terrestre.
El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de Zona 11 Zulia, informó que las retenciones de los vehículos se llevaron a cabo tras la instalación de este operativo fronterizo por estarse reportando la circulación de motos, principalmente, sin la normativa de transito correspondiste.

“Estamos depurando la información de los ciudadanos que tienen vehículos fuera de la norma para circular. En el caso especifico de las motos, constatar si parte del parque automotor de este tipo de transporte no tiene antecedentes penales, solicitudes u otra denuncia relacionada con la incursión en delitos; esto porque la mayoría de los robos y hurtos se cometen por personas que huyen en la motos”.

Asimismo comento que estas revisiones de rutina se hacen a diario para ir depurando esta base de dato a través de los sistemas de información policial que son consultados al momento de la inspección.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE