Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

GNB desmantela banda dedicada al robo de vehículos en La Cañada

domingo 05/06/2016
10:18 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Efectivos adscritos a la 3era Compañía en el Kilómetro 40, del Destacamento 115 pertenecientes al Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron desmantelar una banda llamada “los Rapiditos”, quienes se dicaban al robo de vehículos en la troncal 6.

A través de una comisión de rutina integrada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana efectuada por la jurisdicción del Municipio la Cañada de Urdaneta, lograron la detención preventiva de cuatro (04) ciudadanos de nacionalidad venezolana quienes se dedicaban al robo de vehículos en la troncal 6.

Los ciudadanos responden a los nombres de: Gilberto Antonio Carroz, Robinson Segundo Marín Carruyo, Jaime Eli Paz Silva, y un ciudadano indocumentado quien dijo ser y llamarse; Carlos Sánchez Montilla.

Estos ciudadanos al momento de detención tenían en su poder, tres (03) armas de fuego tipo escopetas las cuales se describen a continuación; 1.- Escopeta, empuñadura de madera color marrón, cañón largo, calibre 12, marca no visible, serial no visible, color plata, 2.- escopeta, empuñadura de madera color marrón, cañón largo, calibre 12, marca no visible, serial no visible, color plata y 3.- escopeta, empuñadura de madera color marrón, cañón corto, calibre 12, marca caioba, serial no visible, color plata y cuatro (04) cartuchos calibre 12 sin percutir, para el momento de la detención mencionados ciudadanos se encontraban frente a la Granja, “La Gabriela” en el km-21 del Municipio la Cañada de Urdaneta del Estado Zulia, siendo trasladado a la sede del 3er Pelotón. de la Tercera compañía, ubicada en el km-40.

La causa de la aprehensión de estas personas es el porte ilícito de arma de fuego, por tal motivo se procedió informarle a la Dra. Jhovann Molero fiscal cuadragésima primera del Ministerio Público, quien giro instrucciones de efectuar las actuaciones correspondientes y mencionados ciudadanos fueran presentados ante los tribunales de Maracaibo. Asi lo informo el General de Brigada Alejandro Perez Gamez Comandante de Zona 11 del Estado Zulia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE