Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

GNB decomisa 93 kilos de cocaína en el páramo merideño

lunes 08/08/2016
12:49 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El General de División del estado Mérida, Gustavo Martin Saluzzo Rairez, informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautó 85 panelas de cocaína que venian ocultas en una camioneta ubicada en la carretera Trasandina del municipio Rangel.

Debido al hecho, quedó detenido un hombre de 35 años de edad natural de los Teques, estado Miranda, quien venía conduciendo la camioneta marca Toyota, modelo Previa, color Blanco, tipo Minivan, año 2007, Placas AB807ET.

Los militares realizaron un minucioso chequeo al vehículo, percatando la existencia de 2 compartimentos, en el tablero y el piso de los asientos traseros y maleta, dentro fueron hallados la cantidad de 85 panelas de cocaína, con un peso aproximado de 93 kilos, apuntó Saluzzo.

“El chofer confeso a los militares que la droga provenía del estado Táchira con destino a la ciudad de Caracas”. Así mismo, le fue retenido al ciudadano 2 teléfonos celulares.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas del estado Mérida, para las investigaciones de rigor

La Guardia Nacional Bolivariana en Mérida en lo que va de año, ha logrado la incautación de 2.079 kilogramos de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en 23 procedimientos realizados con 32 ciudadanos detenidos y 13 vehículos retenidos, procedimientos a la orden del Ministerio Público de la circunscripción Judicial del estado Mérida.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE