Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

GNB decomisa 390 litros de combustible en la Troncal del Caribe

Funcionarios adscritos al Desur retuvieron pimpinas y envases plásticos con gasolina, durante una ardua operación realizada en fin de semana

lunes 25/06/2018
10:40 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • @GNB_Zulia

En un recorrido por la Troncal de Caribe, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 390 litros de combustible, contenidos en envases de plástico, comercializados, al parecer, con sobreprecio.

A través de la cuenta Twitter, @GNB-Zulia, informó el comandante de la Zona 11 Zulia del componente militar, general de Brigada Juvenal Fernández López, que funcionarios adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) realizaron un arduo operativo el pasado fin de semana, donde detectaron la presunta comercialización ilegal de gasolina.

En el rastreo de los castrenses, visualizaron varias pimpinas llenas de combustible, al igual que envases de plástico, que eran originalmente de agua mineral. Los recipientes estaban colocados en plena vía pública para la venta. Los uniformados los retuvieron, como evidencia de transacción ilícita.

En la sede del comando, reposan las unidades con el combustible, que serán colocadas a la orden del Ministerio Público, que decidirá el destino de estas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE