El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Conas ultima en careo a «Jackson El Fantasma»

Según fuentes militares, el sujeto pertenecía a una banda delictiva liderada por unos sujetos con amplio historial delictivo que operan desde la Cañada de Urdaneta y ordenan delitos como extorsión, sicariato, cobro de vacuna, robo de lanchas pesqueras y motores fuera de borda

Una comisión integrada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), ultimó a un presunto delincuente apodado «Jackson El Fantasma», quien pertenece a una banda delictiva que opera en La Cañada de Urdaneta.

La comisión, adscrita a la tercera compañía Destacamento 114 y GAES 11-Zulia, realizaba una investigación sobre una banda dedicada a la extinción de pescadores en el municipio La Cañada de Urdaneta, parroquia Chiquinquirá.

En la calle 55, casa 100 de la zona, los integrantes de la comisión lograron observar a un sujeto que se encontraba en un callejón, sin iluminación, con una actitud sospechosa a quien se le dio la voz de alto y no hizo caso, por lo que emprendió una veloz huida motivando a la comisión a que le dieran captura.

El sujeto, durante su intento de huida, sacó un arma de fuego, calibre 7.65,  con la que hizo frente a la comisión. El hombre resultó gravemente herido en el intercambio de disparos y fue llevado de emergencia a un centro de salud cercano donde certificaron su muerte.

Según fuentes militares, «Jackson El Fantasma» pertenecía a una banda delictiva liderada por unos sujetos con amplio historial delictivo que operan desde la Cañada de Urdaneta y ordenan delitos como extorsión, sicariato, cobro de vacuna, robo de lanchas pesqueras y motores fuera de borda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...