Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Gatilleros acribillan a un joven en Santa Bárbara del Zulia

Luis Uzcátegui falleció cuando lo trasladaban, desde el municipio Colón, hasta el Hospital Universitario Los Andes, en Mérida

lunes 12/03/2018
4:16 PM
  • Oscar Andrade

  • @telodije65

  • Referencial

Varios individuos balearon a un hombre de 24 años, el pasado domingo en la tarde, en el sector La Chamarreta, de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, en el Sur del Lago.
Los sicarios sorprendieron a Luis David Uzcátegui Áñez, en una calle de La Chamarreta, cuando estaba parado en una esquina.
Los sujetos llegaron al lugar donde se encontraba el joven, y uno de ellos sacó un arma automática, para propinarle múltiples disparos en la cabeza y la región pectoral, para dejarlo herido.
Vecinos del sector escucharon las detonaciones y avisaron vía telefónica a las autoridades.
Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Colón llegó al sitio para trasladar a Uzcátegui a la emergencia del Hospital de Santa Bárbara, donde los médicos de guardia le prestaron los primeros auxilios y lo remitieron al Hospital Universitario de Los Andes, en Mérida, dada la gravedad de las heridas.
A través de voceros policiales se supo que durante el traslado, Luis Uzcátegui falleció.
Las autoridades investigan el hecho bajo la premisa de una venganza, en virtud de la cantidad de balazos que le dieron al infortunado.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE