Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Gatilleros acribillan a un individuo en un callejón de Cerros de Marín

Un grupo de antisociales interceptó al infortunado, para propinarle balazos y dejarlo muerto en el sitio, este lunes en la madrugada, al norte de la ciudad

lunes 28/05/2018
2:18 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Javier Plaza

Un grupo de antisociales asesinó a balazos a un hombre, a quien interceptaron aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este lunes, en uno de los callejones del barrio Cerros de Marín, de la parroquia Olegario Villalobos, al norte de la capital zuliana.

El infortunado respondía al nombre de Jesús Atencio, quien, presuntamente, caminaba por el callejón de la barriada, cuando los delincuentes lo acorralaron y abrieron fuego en su contra, para dejarlo sin vida en el sitio.

Algunos vecinos del sector escucharon las detonaciones y reportaron vía telefónica el hecho ante las autoridades. Una comisión de Polimaracaibo arribó al lugar de los hechos, hasta que el Cicpc llegó para colectar las evidencias de interés criminalístico.

El cadáver lo trasladaron a la morgue de Maracaibo, para que los patólogos le practicaran la necropsia de ley. Desde el recinto forense, los parientes de Atencio no quisieron ofrecer declaraciones al respecto.

Una fuente policial ligada a las averiguaciones informó que a la víctima le iban a robar su celular, pero presuntamente se resistió y le dieron los balazos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE