Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Gatilleros acribillan a empresario camaronero en Santa Rosalía [+fotos]

Un grupo de sicarios interceptó a la víctima, cuando esta ingresaba a un taller de soldadura, en el centro de la ciudad, para propinarle múltiples balazos que le quitaron la vida

miércoles 13/06/2018
12:11 PM
  • Equipo de Sucesos

  • @VersionFinal

  • Versión Final

Un empresario camaronero murió este miércoles aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando iba entrando a un taller de soldaduras especiales, situado en la calle 97 con avenida 17, a unos 100 metros del Mercado de Santa Rosalía, en el centro de la ciudad.

En el sitio de los hechos, se pudo conocer que la víctima, Enny Antonio “Toño” Meleán, de 53 años, quien tenía su camaronera en El Bajo, municipio San Francisco, arribó al mencionado establecimiento ubicado en la esquina de ambas arterias viales, a bordo de su camioneta Toyota 4 Runner, color gris, placas AB230WB, e iba a ingresar cuando llegaron sus verdugos.

Uno de ellos, presumiblemente, desenfundó un arma de fuego y comenzó a propinarle múltiples disparos, mientras que Meleán intentó refugiarse en una de las habitaciones del local, pero se desplomó sin vida.

En el lugar se presentaron familiares del infortunado, quienes no declararon en torno al caso. También llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, que colectó evidencias de interés criminalístico.

Por la manera como se registró el asesinato, las autoridades presumen que pudo ser por una venganza, no obstante se trata de una versión preliminar que será objeto de arduas investigaciones para determinar el verdadero móvil.

Trascendió que Meleán había sido aprehendido junto a otros cuatro sujetos, al ser señalado del asesinato contra el comisario jubilado Hilario Piña, ocurrido el 9 de abril de 2014, en la Villa Bolivariana de San Francisco, entre los bloques 36 y 37, cerca de Banesco.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE