El diario plural del Zulia

Gandolero ultimado identificó a asaltante

Antonio Sanabria Méndez, de 69 años, el gandolero que duró desaparecido 34 días hasta ser encontrado muerto cerca de Casigua El Cubo, la noche del jueves, conocía a uno de los delincuentes que lo asaltó y por eso fue ultimado.

La información la dio su viuda, Pastora Aguilar. Según mencionó, dichos detalles le fueron referidos de una fuente oficial ligada a la investigación. Aguilar contó el calvario que le ha tocado vivir desde que se enteró de la desaparición. Según detalló, la última vez que supo de Sanabria, quien tenía 25 años viviendo con ella, fue el pasado 20 de febrero alrededor de las 7:00 de la noche, cuando el infortunado se comunicó con ella vía telefónica para decirle que ya había comido, se encontraba en la planta de llenado de Bajo Grande y se disponía a volver a casa.

Los sabuesos del Cicpc, subdelegación Machiques, le manifestaron a los familiares que el gandolero murió estrangulado con tirrap, una especie de cuerda de plástico que se utiliza para amarrar cajas. El difunto tenía más de 30 años trabajando como conductor de vehículos pesados, era padre de cuatro hijos y tenía dos nietos. La noche que desapareció transportaba 39 mil litros de gasoil, indicó la afligida viuda.

Lea también
Comentarios
Cargando...