Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Funcionarios militares lanzaron a dos personas de un vehículo en marcha, en Nueva Esparta

lunes 18/07/2016
11:01 PM
  • Agencias/Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

En horas de la madrugada de este lunes, un numeroso grupo de personas llegó hasta al Centro Comercial AB en la avenida Bolívar de Porlamar, Nueva Esparta, para hacer la cola e intentar comprar comida en el automercado Unicasa que se encuentra en el centro comercial.

Según los medios de esa jurisdicción, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron de mala gana correteado a la gente por lo que se generó una situación tensa, entre los ciudadanos y los funcionarios castrenses, quienes procedieron a detener a personas que habrían sido montadas en el camión del órgano militar, manifestó una de las personas agraviadas, que los funcionarios pretendían llevárselos detenidos, pero a algunos los hicieron caer del vehículo estando en movimiento.

Anyelis y Deini Figueroa, son dos de las personas que fueron subidas al camión de la Guardia Nacional y que según denuncia un familiar fueron empujadas del mismo estando en movimiento.

Producto de la caída, ambas presentaron graves lesiones corporales. Familiares y conocidos que se encontraban en el lugar las subieron a un vehículo privado para trasladarlas al Hospital Luis Ortega de Porlamar, pero por testimonio de su prima con quien logramos hablar “los militares atravesaron el camión para que no nos la pudiéramos llevar. Tuvimos que montar el carro en la acera y así logramos pasar”, explicaron.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE