El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Funcionarios de PoliAnzoátegui detienen a dos revendedores de alimentos

Entre lo incautado se encuentran 78 cajas de margarina de 500 grs, 168 cajas de 445 grs de mayonesa, 70 pacas de 24 unidades de caraotas, 460 bultos de 24 unidades de azúcar

Funcionarios de la policía de Anzoátegui detuvieron a dos sujetos que se dedicaban al acaparamiento y bachaqueo de alimentos de primera necesidad.

El coronel (GNB) Carlos Salazar García, director de la policía estadal, informó que recibieron una llamada anónima donde les alertaba que en el interior de un galpón ubicado en la zona industrial Los Montones de Barcelona, varias personas cargaban con productos alimenticios, por lo que las autoridades se trasladaron hasta el sitio para verificar la información.

Al llegar al galpón sin identificación, se encontraba un ciudadano que no se opuso a que los funcionarios realizarán la supervisión, hallando cajas de mantequilla y mayonesa, además de varias pacas de azúcar y caraotas”, indico una nota de prensa de PoliAnzoátegui.

Refirió que al solicitarle al sujeto la documentación de los productos, identificado como César Gutiérrez Guerrero, manifestó que se encontraba en su casa y la misma tenía fecha del mes de marzo del año en curso, por lo que los funcionarios procedieron a su detención, al mismo tiempo aprehendían a  Jorge Ramírez Zamora, de 27 años, quien se encontraban en el galpón.

Entre lo incautado se encuentran 78 cajas de margarina de 500 grs, 168 cajas de 445 grs de mayonesa, 70 pacas de 24 unidades de caraotas, 460 bultos de 24 unidades de azúcar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...