Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Funcionarios de la GNB llegan a las inmediaciones de El Helicoide [+Fotos]

Instó a organismos internacionales y nacionales a que les acompañen, para así, exigir juntos el cese de las torturas y violaciones a las que son sometidos

jueves 17/05/2018
10:36 AM
  • Verónica Fernández

  • @VeronicaFBMonts

  • Captura @LorentSaleh

Lorent Saleh, “preso político” venezolano, informó este jueves de última momento que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en las inmediaciones de El Heliciode desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas.

“En estos momentos la GNB está tomando el SEBIN Helicoide”, así lo informó a través de su cuenta personal en Twitter.

Agregó, que la responsabilidad de todos los hechos que se susciten en el recinto penitenciario es del fiscal general de república, Tareck William Saab.

Captura @LorentSaleh

 

Responsabilizamos al Fiscal General de cualquier cosa que nos pueda suceder a manos de los cuerpos de seguridad”, exclamó Saleh.

Además, explicó que este tipo de agresiones a las que han sido sometidos ya tienen tiempo sucediendo, sin embargo, esta oportunidad lo que les detonó fue la “brutal golpiza” que le propinaron  al también privado de libertad Gregory Sanabria.

Instó a organismos internacionales y nacionales a que les acompañen, para así, exigir juntos el cese de las torturas y violaciones a las que son sometidos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE