Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Un fugado de Tocorón disparó contra el oficial del Cpbez

viernes 14/10/2016
1:28 AM
  • Michell Briceño / Foto: Miguel Romero

  • @versionfinal

  • Archivo

El oficial agregado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Jonathan José Cardozo López, de 27 años, murió por un disparo que recibió de un fugado de la cárcel de Tocorón, identificado como John Keneddy Fernández Montilla.

Ese elemento es hermano del liquidado durante el procedimiento en el que resultó muerto Cardozo. Estaba detenido por el delito de homicidio en Tocorón, pero según los registros policiales se fugó hace unos meses”, relató una fuente ligada a la investigación.

Funcionarios del Cpbez y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trabajan para dar con el paradero del hombre y apresarlo.

Familiares y allegados a Cardozo, manifestaron que realizar un ascenso no significa nada. “El ascenso debieron darsélo en vida, no tiene sentido ahora que ya no está con nosotros”, manifestó Priscila Bravo, tía de Cardozo. Recordaron al policía como un hombre responsable, entregado a su familia y que nunca abandonó a su progenitora.

Todos exigen que interroguen al compañero de Jonathan de apellido Perdomo, pues los galenos aseguraron que la falta de atención rápida propició su muerte. Denunciaron que el joven presentó raspaduras en el rostro, como si alguien lo hubiera arrastrado por el asfalto. Este viernes será enterrado en el cementerio San Sebastián.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE