Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Freddy Bernal informa detención de cuatro sujetos por transportar dos toneladas de oro

Rechazó las pretensiones de sectores que buscan intimidar al pueblo venezolano por la vía de la violencia en la frontera colombo-venezolana

viernes 23/02/2018
10:09 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

Efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) detuvieron este jueves a cuatro personas que portaban 2.200 kilos de oro, presuntamente destinados al pago de la logística para el asesinato de autoridades civiles y militares del estado Táchira, informó el protector de esta entidad andina, Freddy Bernal.

A través de Twitter, indicó que la detención se inscribe en las acciones de lucha contra grupos criminales en el estado y que el oro encontrado fue incautado.

Bernal también rechazó las pretensiones de sectores que buscan intimidar al pueblo venezolano por la vía de la violencia en la frontera colombo-venezolana.

“Señores jefes paramilitares de la frontera con Colombia, no somos susceptibles de amenazas, no somos susceptibles de chantajes, no somos susceptibles de nada irregular. Estamos aquí con la intención de defender la soberanía, la independencia los valores patrios”, expresó el también ministro para la Agricultura Urbana.

En esa línea, ratificó la unidad y cohesión del Estado venezolano “para garantizar la soberanía nacional con todo el peso de la constitución” ante delitos como el contrabando.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE