Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Franchesca fue violada por seis sujetos

jueves 03/03/2016
6:10 AM
  • Michell Briceño Á.- Luisana González

  • @versionfinal

  • Archivo

El terrible crimen de Franchesca Natalia Carrillo Rodríguez, de 13 años, se torna cada vez más turbio. A la adolescente la violaron seis sujetos, y no cuatro como se dijo al inicio.

Voceros oficiales revelaron que mientras uno de los degenerados la violaba, fue asfixiada hasta ocasionarle la muerte.

“A la menor no la violaron cuatro sujetos, fueron seis. Uno de ellos mientras la ultrajada, la asfixiaba, el sujeto la abracó hasta dejarla inconsciente”, contó la fuente detectivesca.

Por el homicidio y violación de Franchesca Natalia hay seis detenidos; entre ellos “El Dany” y su progenitora, Yumaira Fernández. Otros dos hombres son buscados.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tiene plenamente identificados a los antisociales, que son azotes de barrio del sector La Matancera. El resto de los actuantes en el homicidio eran conocidos de la víctima.

El informante también reveló que la autopsia de la menor arrojó que padecía de múltiples enfermedades venéreas y en su matriz había una masa amarillenta.

“Presumimos que la adolescente padecía de VIH. Si ella tenía varias enfermedades venéreas, los aberrados deben estar infectados,” dijo. Serían ocho personas las involucradas en este hecho atroz.

El Tribunal Primero de Control lleva el caso, ya se dictó privativa de libertad para los implicados.

A Franchesca la hallaron muerta a 100 metros de su residencia, el pasado jueves 25 de febrero. Según vecinos, la jovencita consumía drogas desde hace dos años. “El Dany” presuntamente era su pareja.

Su homicidio se registró dentro de una bodega de una casa sin número en el barrio José Gregorio Hernández. La escena era dantesca. La encontraron con el short y la ropa interior a media pierna, la blusa verde oliva rasgada y los sostenes sueltos.

Trascendió que las “malas juntas” llevaron a Franchesca por el camino de las drogas. La jovencita abandonó sus estudios a los 10 años.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE