El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Flota cadáver de oficial del Cpbez tiroteado por irregulares en Perijá

Javier González fue localizado este domingo en el río Santa Ana, tras dos días desaparecido

El oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) que resultó herido el pasado viernes durante un careo con irregulares, en Machiques de Perijá, fue localizado hoy sin vida, flotando en el río Santa Ana.

Se conoció que el cuerpo del infortunado, Javier González, de 28 años, se encontraba semidescompuesto. Vecinos visualizaron los restos y dieron aviso a las autoridades.

Fuentes vinculadas con la investigación informaron que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y funcionarios del Ejército arribaron al lugar del hallazgo para el levantamiento respectivo. Lo trasladaron hasta la morgue de Machiques.

González formaba parte de una comisión que patrullaba las inmediaciones de la finca Carrizón, en el sector Mata Larga, de la parroquia San José, cuando visualizaron a varios individuos que empaquetaban sustancias estupefacientes.

Los presuntos irregulares se percataron de la presencia policial y dispararon, causándole una herida a la víctima. Durante la persecución de los oficiales a los delincuentes, González terminó siendo arrastrado por el río.

El procedimiento policial concluyó con dos detenidos, Jesús Antonio Pavón Álvarez, de 44 años, y Rubén Antonio González, de 53, supuestos miembros del grupo irregular llamado «Botas Negras».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...