Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a dos sujetos por crimen de Evio Di Marzo

El titular del Ministerio Público mencionó las investigaciones sobre la muerte de 19 personas al activarse una bomba lacrimógena en el Club Paraíso, en junio

miércoles 25/07/2018
1:39 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

La policía aprehendió a dos ciudadanos involucrados en el asesinato del cantante Evio Di Marzo, ocurrido el pasado 28 de mayo, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Refirió que los detenidos, Maikor Alexánder Arias González y Eder Eduardo Cáceres Castro, fueron señalados por los delitos de cooperador inmediato en homicidio intencional calificado con alevosía, en la ejecución de robo agravado de vehículo, y cómplice no necesario en los mencionados delitos, respectivamente.

Por el homicidio que se registró en la parroquia La Candelaria son requeridos tres sujetos involucrados, entre ellos el responsable del disparo que le quitó la vida a Di Marzo, dijo Saab.

Club Paraíso

El titular del Ministerio Público dio a conocer los avances de las investigaciones relacionadas con la muerte de 19 personas al explotar una bomba lacrimógena en el Club Los Cotorros, conocido como Paraíso, en Caracas.

Recordó que el pasado 16 de junio, durante una fiesta de graduación, un adolescente activó la bomba lacrimógena, durante una riña que se producía en el establecimiento.

Detalló que otro adolescente impidió la salida de las víctimas, al esgrimir un arma de fuego falsa, lo que ocasionó el trágico saldo.

Indicó que las investigaciones han determinado la responsabilidad de cuatro adolescentes y de Gilberto Alejandro Petit Quintero, de 19 años. Además, se detuvo al encargado de Seguridad del local, añadió Saab.

Precisó que la responsabilidad de los adolescentes y de Petit se determinó mediante experticias, videos de cámaras de seguridad e interrogatorios.

Reveló que la bomba lacrimógena la compraron en Catia, de acuerdo con la confesión de los señalados en el caso.

Petit y los cuatro menores fueron imputados por ser presuntos autores en homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles. Al adulto le precalificaron los delitos de uso de adolescente para delinquir, detentación de artefacto explosivo y agavillamiento.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE