Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

FANB incautó más de 115 mil litros de combustible en el río Limón

miércoles 10/08/2016
9:35 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) cerró el mes de julio con resultados positivos. En distintos patrullajes fluviales lograron la incautación de 526 pipas llenas con 115.720 litros de combustible en distintos sectores del río Limón entre los municipios Mara y Guajira del estado Zulia.

Estos patrullajes mixtos son efectuados día y noche por los efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas “Teniente de Navío. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera Nº 11 (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana.

Quienes se rigen bajo los lineamientos del mayor general Tito Urbano Meleán comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente y del general de división Carlos Suárez Medina comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia.

Cabe resaltar que el Taparito, sector las Palmas, el Baliao, caño Japón, y el Guanábano son algunos de los sectores donde más se ha incautado y destruido contrabando de extracción.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE