Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Familiares de Yamilet no están de acuerdo con la autopsia

jueves 14/07/2016
2:52 AM
  • María José Parra/ Foto: Juan Guerrero

  • @versionfinal

  • Archivo

El caso que estremeció el barrio Nueva Jerusalén en el municipio San Francisco, el pasado lunes, sigue sin esclarecerse. Dos presuntas causas de muertes indignan a familiares de Yamilet Castillo, quien según el patólogo del Hospital General del Sur, donde fue atendida, la joven sí recibió un disparo en la cabeza.

Pero al leer las causas “oficiales” de la muerte que dicta el informe de la autopsia, se generan dudas razonables que confunden a la familia Castillo, causas que estos rechazan rotundamente. Puesto que tanto los Castillo como los vecinos, están conscientes del disparo que detonó en la cabeza de la infortunada aquella noche.

La autopsia revela que Yamilet murió a consecuencia de la caída en la moto donde se golpeó de manera contundente en la cabeza. Pero el patólogo le informó a su hermana Jessica Castillo, que la víctima tenía un orificio pequeño sin salida, producto de una bala alojada en su cabeza.

Además, compartió que en el lugar del hecho fue incautado un casquillo de bala que es evidencia contundente del asesinato de su hermana. Familiares exigen justicia y que se investigue a las personas que estuvieron involucradas en el crimen y que se aplique todo el peso de la ley a quien dieron muerte.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE