Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Familiares de hermanitos Núñez Gil protestan en Tribunales [+Fotos]

jueves 02/06/2016
3:45 AM
  • ‎Michell Briceño/ Fotos: Michell Briceño

  • @versionfinal

  • Archivo

Hartos de los rumores, los padres, amigos y allegados de los hermanitos Merly, de 14 años; Melany (8) y Sebastián Núñez Gil (4), se fueron con pancartas a los tribunales y al Ministerio Público, exigiendo justicia por la muerte de los tres pequeños. Los niños fallecieron entre la madrugada del domingo y la mañana del lunes producto de las quemaduras.

Merly y Sebastián perecieron en el acto, Melany falleció el lunes, en el Hospital Coromoto de Maracaibo. Johanns Jairo Romero Villasmil, de 37 años, ocasionó el siniestro. El hombre en estado de ebriedad impactó la parte trasera del Fiat 132 rojo, donde viajaban los menores y que explotó.

Eddy Núñez y Mary Carmen Gil, padres de los niños, se encuentran destrozados. Les informaron que al causante de la muerte de sus tres únicos hijos lo dejarían en libertad.

“Nos dijeron que iban a dejar a ese hombre en libertad. Ahora quieren decir que Yorgene (quien conducía el Fiat) estaba borracho, pero eso no es cierto. Queremos justicia porque alguien que acaba con una familia completa no puede estar libre”, declaró Ninoska Gil, tía de los niños.

Agregaron que ya Mary Carmen no tiene posibilidades de engendrar hijos, porque “se cortó las trompas” luego de dar a luz a Sebastián. En tribunales “se lavaron las manos”, aseguró Eddy Núñez, padre de los niños. “Ahora nos encontramos en Fiscalía exigiendo justicia, necesitamos que nos apoyen, porque la muerte de mis hijos no puede quedar impune. Ese hombre debe pagar”.

El Fiscal Superior del Zulia, Richard Linares, atendió a los protestantes, les aseguró que se llevará la causa para hacer cumplir la ley. Se conoció que Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional, cubrió los gastos del sepelio de los hermanitos y sus parientes les solicitan que interceda para que se haga justicia en este hecho. Romero se encuentra detenido en la PNB de San Francisco.

protestaniños.versionfinal (1) protestaniños.versionfinal (2)
 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE