El diario plural del Zulia

Familiares de Caguaripano pudieron verlo en "La Tumba" luego de 40 días

Olazo, esposa del ex-militar, indicó que Caguaripano le pidió que denunciara que fue víctima de delitos de lesa humanidad con su desaparición forzada

Este martes, Irene Olazo, esposa de Juan Caguaripano Scott, informó que pudo ver al ex-capitán en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, conocido como "La Tumba", después de 40 días de no saber nada de su paradero.

A través de su cuenta Twitter, Olazo indicó que Caguaripano le pidió que denunciara que fue víctima de delitos de lesa humanidad con su desaparición forzada, además de ser sometido a torturas físicas calificadas como tratos crueles e inhumanos.

Sin embargo, la mujer aseveró que "Caguaripano está mas vivo que nunca. No lo pudieron doblegar, está mas firme que antes (...) Se mantiene en pie de lucha por la libertad de Venezuela y agarrado de la mano de Dios quien lo ha sustentado estos días".

Olazo expresó que el ex-militar le aseguró que en próximas visitas dará mayores detalles de su estadía en el centro de reclusión.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...