El diario plural del Zulia

Denuncian presencia de la PNB en residencia de Anabel Quevedo

La familia Quevedo y habitantes del sector Sierra Maestra, cercanos a la residencia de la community manager expresaron su preocupación e incertidumbre ante el hecho, desconocen la razón exacta de la pernocta policial

Tras 48 días de la desaparición de Anabel Quevedo y el dueño de la funeraria Abadía Las Mercedes, Henry Pérez, familiares de la comunicadora social denunciaron este viernes que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rodean su casa.

Desde aproximadamente las ocho de la noche del jueves, la PNB mantiene una presencia intermitente en el frente de la casa familiar de la joven desaparecida.

De acuerdo con un familiar de Anabel Quevedo, “varias patrullas se detienen y los funcionarios bajan de sus vehículos e interrogan a los vecinos o están un rato únicamente estacionados”.

La familia Quevedo y habitantes del sector Sierra Maestra, cercanos a la residencia de la community manager expresaron su preocupación e incertidumbre ante el hecho, desconocen la razón exacta de la pernocta policial.

El pasado 22 de junio, Quevedo y su pareja, el empresario Henry Pérez, se transportaban a bordo de un Chevrolet Aveo, color gris, por el sector Los Dulces, cuando presuntamente fueron interceptados por individuos ataviados con uniformes policiales.

Pérez habría recibido una llamada de un hijo, a quien al parecer le respondió que lo «estaban deteniendo». Desde ese momento nada se sabe de la periodista ni del dueño de la funeraria.

La primera semana de julio, en la vía a La Concepción, hallaron el carro Aveo calcinado.

El ultimo avance de la investigación se conoció el  6 de agosto, cuando una fuente vinculada con el caso informó que un funcionario de la PNB, identificado como Freddy Negrette, de 29 años, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea también
Comentarios
Cargando...