El diario plural del Zulia

Familia Gutiérrez: “Los Polisur actuaron sin una orden judicial”

En la casa materna de los hermanos Gutiérrez, ubicada en urbanización La Victoria, sus allegados dieron su versión en la tarde del martes.

En todo momento defendieron la integridad de los detenidos y afirmaron que son inocentes. “No entedemos por qué si el Cicpc liberó a mi hermano, Polisur lo detiene. A ellos se los llevaron engañados”, declaró Geraldine Gutiérrez, hermana de los señalados.

Denunció que desde la detención no los han podido ver. “Los tienen en la sede de Polisur, no hemos podido hablar con ellos, no tenemos información”, dijeron.

Junto a Yeraldine Parra, esposa de Jonathan, y la abogada de ambos hermanos, Nidia Barrios, dijeron que los Polisur actuaron sin una orden judicial. “Ellos acudieron al sitio del hecho, al velorio, no había problemas entre Olga y nuestra familia”, dijo la hermana añadiendo que cuando les robaron en la casa de La Victoria, Luis hizo todo lo posible para volver a comprar parte de lo perdido, por el bienestar de sus hijas. Y también en ayudarla a pagar algunas deudas.

En cuanto a Jonathan, su esposa afirmó que él es comerciante y tiene una pizzería en Villa San Isidro y que “El Coro” solo es cliente del lugar.

Yeraldine, sobre la relación infructuosa que sostenía su hermano con la fallecida, agregó: “Como toda pareja tenían sus problemas, ellos se casaron en el 2014, y en enero de este año ya tenían la sentencia de divorcio”.

Negó que su hermano hubiese estado detenido por violencia de género.

Lea también
Comentarios
Cargando...