Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Familia de “narcomula” muerta en Perú tiene temor

viernes 22/01/2016
4:45 AM
  • Luisana González

  • @versionfinal

  • Archivo

Los familiares de los hermanos Yenni Benita Díaz Araujo (42) y Eduardo Ferrer (27), quienes murieron por sobredosis de droga, en Lima, Perú, el pasado sábado, aseguraron a este rotativo “sentir miedo por la gravedad del asunto”.

Eligio Urdaneta, a pesar de tener casi dos meses de haberse separado de Yenni, llora su partida, pues compartió 12 años su vida con ella.

Con los ojos llorosos el hombre relató que su exmujer era ama de casa, dedicada a sus hijos y que por problemas de pareja se tuvieron que separar. “Insisto en que nunca imaginé que Yenni podría meterse en algo así y ahora siento miedo por mí y mi familia, mis hijos. Ella se metió en un mundo peligroso, como lo es la droga y pues no sé qué estarán pensando los dueños de esos dediles que ella ingirió y que la mataron. Solo me queda rogarle a dios que nos proteja”.

En cuanto a la repatriación del cadáver de Yenni y su hermano, indicó que los padres de ellos se encuentran en Caracas, realizando el papeleo.

El pasado miércoles atendieron a la señora Gladys Araujo, madre de los muchachos, a las 4:00 de la tarde, en la Cancillería, explicó Urdaneta, quien indicó que allí les pidieron unas fotografías actualizadas de las víctimas, para enviarlas a Perú, compararlas con los cuerpos y así tener certeza que se tratan de las mismas personas.

Luego de ese procedimiento se sabrá con certeza cuándo podrían ser enviado los cadáveres de los hermanos a Venezuela. “Mientras tanto, seguiremos a la expectativa de qué pasara. Solo quiero pensar que la necesidad de Yenni tuvo que ser demasiada para que se prestara a traficar con droga”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE