Fallecen dos hombres en accidentes domésticos

cv-choque-mara-morgue-fotos-carlos-villasana-2

Dos hombres fallecieron entre la noche del sábado y madrugada de ayer, en diferentes hechos, en los municipios Mara y Machiques de Perijá.

Albino González, de 33 años, se encontraba en una hacienda montando a caballo, cuando repentinamente el animal se desbocó causando que cayera al pavimento y se golpeara fuertemente la cabeza, lo que le ocasionó heridas en la región cefálica.

Familiares trasladaron a la víctima a un centro asistencial y por las condiciones lo remitieron al Hospital General del Sur (HGS), donde murió.

En el sector El Cucharal, del municipio Mara, Alciro Antonio Montiel, de 73, murió en el Hospital Adolfo Pons a las 4:00 a. m. de ayer, luego de caerse mientras cambiaba un bombillo en su residencia.

El accidente ocurrió el jueves. Sus parientes lo llevaron al Hospital San Rafael del Moján, pero lo remitieron al “Pons”. Presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Funcionarios del Cicpc se encuentran realizando las labores de investigación pertinentes para determinar que la muerte de Montiel se trata de un accidente.

En una primera instancia se manejan ambos hechos como accidentales, sin descartar otra hipótesis de lo ocurrido.

Parientes de Montiel mostraron gran pesar por lo ocurrido con el septuagenario. Destacaron que se trató de un accidente. Ambos cadáveres ingresaron a la morgue forense de LUZ donde les realizaron las necropsias.