Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Fallece un hombre y se asfixian dos mujeres al inhalar monóxido de carbono

En tragedia termina una salida hasta un hotel situado en la vía a La Concepción. A Osnaldo Bríñez lo hallaron sin vida al lado de su Malibú y a sus acompañantes las remiteron al Universitario, donde permanecen bajo observación médica

domingo 01/07/2018
2:58 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Un hombre murió y sus dos amigas sufrieron asfixia, al inhalar monóxido de carbono procedente de un Chevrolet Malibú, propiedad del infortunado, quien lo había estacionado cerca de una habitación del hotel El Faro, al oeste de Maracaibo, en la vía a La Concepción.

A la víctima la identificaron funcionarios policiales como Osnaldo Bríñez, quien llegó al sitio junto a dos damas de 21 y 17 años, para ingresar a una de las habitaciones.

A través de voceros vinculados con el caso, se pudo conocer que la víctima había salido al estacionamiento, y horas después lo hallaron sin signos vitales al lado de su carro.

Los trabajadores del lugar de hospedaje entraron presurosos al cuatro y observaron a las muchachas prácticamente asfixiadas, por lo que las trasladaron a un centro clínico del barrio Guaicaipuro, al oeste de la ciudad.

Desde la clínica las remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde los médicos de guardia les prestaron los primeros auxilios. Permanecen bajo observación médica, trascendió.

El cuerpo de Bríñez lo trasladó el Cicpc hasta la morgue de la capital zuliana, para practicarle la autopsia. Las autoridades investigan las causas del hecho.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE