Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Fallece sargento tras permanecer en UCI al recibir un balazo en asalto

jueves 14/01/2016
9:15 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El sargento primero, Jonathan José Nava Pineda, de 26 años, murió a las 2:45 p.m de este miércoles. El fallecido permaneció siete días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Clínico Los Olivos, tras recibir un balazo en el hombro derecho por parte de un delincuente que lo despojo de su moto verá, color azul, el pasado 7 de enero.

El joven pertenecía al Destacamento Mi Ranchito, en la Machiques-Colón. El hombre llevó a su esposa al CDI de Los Mangos, mientras esperaba un sujeto le pidió su moto. La mujer tenía complicaciones por un aborto que tuvo el paso mes de octubre.

Los primeros auxilios los recibió en el CDI de Los Mangos, de allí fue remitido al Hospital Militar, pero necesitaban hacerle una placa y por falta de material fue remitido al Hospital Clínico y posterior a ello a Los Olivos.

Según la autopsia murió por hemorragia interna, ya que la bala tuvo orificio de entrada más no de salida. El hoy Occiso vivía en el barrio la Conquista. Estaba de permiso navideño y se reincorporaba el martes. Deja tres hijos en la orfandad.

IMG-20160114-WA002

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE