Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Fallece estudiante universitaria que se arrojó de un bus para evitar asalto

jueves 07/07/2016
2:28 AM
  • Fabiana Delgado/ Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El pasado domingo, tres adolescentes se embarcaron en una unidad colectiva de transporte de la línea Cabimas-Carora para robar. Durante el asalto una joven se lanzó del bus en marcha y quedó gravemente herida; ayer, luego de tres días, falleció.

Lisangel Rodríguez iba a bordo del colectivo rumbo a la ciudad de Carora, los nervios la abordaron y decidió salir de la unidad de manera abrupta y en su escape cayó quedando malherida en la carretera.

La joven caroreña cursaba estudios universitarios en Ciudad Ojeda y vivía en la ciudad de Carora, municipio Torres, estado Lara. Según el reporte médico la infortunada sufrió traumatismo craneoencefálico. La muchacha estuvo hospitalizada durante tres días en Ciudad Ojeda.

El mismo día oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograron la aprehensión de los tres asaltantes que resultaron ser unos adolescentes, de entre 15 y 16 años. El hecho ocurrió en la vía principal de la carretera Lara-Zulia, sector la Playa del municipio Lagunillas. Según boletín de prensa, el trío sometió al chofer de la unidad y a los pasajeros con un arma de fuego de fabricación casera para despojarlos de las pertenencias.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE