Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Fallece en accidente de tránsito la Defensora Pública del Zulia

domingo 10/01/2016
5:35 PM
  • Michell Briceño Ávila

  • @versionfinal

  • Archivo

Una defensora pública del estado Zulia falleció, la tarde de este sábado, luego de que un conductor ebrio, que guiaba un Malibú, color azul, impactara contra su camioneta, una Terios, gris, placa VBZ34V.

La mujer fue identificada como Hassnna Del Carmen Abdelmagid Raidan, de 48 años. El hecho ocurrió a las 5:00 p. m del sábado, en el sector Lo De Doria, en la vía Palito Blanco, cuando un Malibú, azul, placa 13A6D1V le robó la derecha y la chocó de frente.

La infortunada estaba adscrita a la Coordinación Regional del Zulia, delegación Villa del Rosario, estaba a punto de recibir su jubilación, ya que cuenta con más de 25 años de carrera como abogada.

La mujer al momento del hecho se dirigía a su residencia en el sector Los Lirios, del municipio Jesús Enrique Lossada.

Alexander Vílchez, coordinador regional de la defensoría pública y amigo de la víctima, contó que la fémina murió por la imprudencia de un conductor ebrio que le robó la derecha. El Malibú quedó destrozado en la parte delantera, mientras que la Terios, que recibió el golpe por la parte del copiloto.

Vílchez, también destacó que Abdelmagid era una mujer intachable, responsable y siempre dispuesta a colaborar en lo necesario. La reconocida defensora pública, egresó de La Universidad del Zulia y que desde allí no había frenado su deseo incansable de ser un servidor para todos.

El chofer del vehículo quedó identificado como Johan Chávez, de 29 años. El hombre fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde permanece recluido.

Trascendió que la mujer no estaba casada, ni tenía hijos. Los vehículos fueron trasladados a un estacionamiento privado, en el cual se le harán las revisiones pertinentes para esclarecer los hechos.

Familiares se encontraban a las afueras de la medicatura forense y manifestaron desconocer detalles sobre el hecho. Pero alegaron que autoridades no le prestaron auxilio a la dama. Exigen justicia y que el causante pague por la muerte de la trabajadora pública. Fue recordada como una mujer intachable.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE