Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

FAEZ decomisa 910 gramos de marihuana en Caracas

Por el delito dos personas resultaron detenidas

lunes 26/02/2018
2:53 PM
  • Nota de prensa

  • @karolina_chnf

  • Cortesía

Casi un kilogramo de marihuana fue incautada por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en San Martín luego de realizar un operativo para dar con la captura de antisociales que se dedican a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, por este hecho fueron detenidas dos personas.
Comisiones del FAES se dirigieron a San Martín, parroquia San Juan, del Área Metropolitana de Caracas, para capturar a delincuentes organizados que se dedican a la venta y distribución de droga así como otros hechos delictivos.
Una vez los efectivos pudieron constatar que en uno de los edificios se distribuía presuntamente marihuana y tras realizar las pesquisas correspondiente pudieron encontrar en un apartamento una panela y 59 envoltorios de la mencionada droga arrojando un peso total de 910 gramos.
Por este hecho fueron detenidas dos personas que quedaron identificadas como Brayan Cipriano Moreno leon, de 23 años, y Hector David Hernández de 41 años de edad, de igual forma se le incautaron dos bolsos tipos colgantes donde se encontraba la droga, un cuchillo y rollo de papel aluminio. De igual forma, los funcionarios del FAES notificaron este hecho al Fiscal 120 en materia de drogas del Área Metropolitana de Caracas.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE