Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

FAES Zulia ultima a dos implicados en ataque al alcalde Mujica

Los abatidos también estaban relacionados a homicidios, extorsión, abigeato, robo y hurto en la zona

domingo 12/05/2019
8:58 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dio de baja a dos sujetos implicados en el reciente atentado que sufrió el alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica.

Según la información policial los dos abatidos decidieron enfrentarse a disparos con los uniformados cuando estos trataban de dar con la ubicación de miembros de bandas delictivas que mantienen en vilo a la comunidad.

El hecho se registró en horas de la madrugada del sábado en La Concepción cuando la comisión dio con la ubicación de los implicados apodados «El Gato» y «El Negro«, miembros de la banda delictiva conocida como «Mano Muerta«.

Como evidencias les incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Tauro, serial 4473 y un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, sin seriales visibles.

Se supo, según fuentes policiales, que los abatidos también estaban relacionados a homicidios, extorsión, abigeato, robo y hurto en la zona. A ambos los trasladaron heridos al Hospital José María Vargas donde los médicos de guardia certificaron las muertes.

Al lugar de los hechos se presentó el Alcalde del municipio, en compañía de su equipo de seguridad ciudadana, con la finalidad de hacer valer la acción policial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE