Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

FAES Zulia liquida a alias «El Niño» durante cruento careo en Los Puertos

Oficiales de la Policía Nacional realizaban procedimiento de investigación de bandas dedicadas a homicidios, extorsión, robo y hurto en comercios de la COL

martes 14/05/2019
9:45 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), perteneciente a la REDI Occidental Eje Zulia, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ultimó este martes en la mañana a un sujeto señalado de pertenecer a la banda de «El Bebé», en un enfrentamiento que se registró en el sector Matejey, de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Fuentes policiales informaron que a alias «El Niño» lo neutralizaron aproximadamente a las 6:20 de la mañana en el mencionado sector costero, durante un procedimiento de investigación sobre bandas delictivas dedicadas a los delitos de homicidio, extorsión, robo y hurto en comercios de la zona.

Los funcionarios de la FAES Zulia fueron abordados por un ciudadano quien se negó a suministrar sus datos por temor a represalias, e indicó que en una vivienda se encontraba oculto un sujeto de la banda «El Bebé», implicado en varios delitos.

Los uniformados penetraron en la casa y visualizaron a «El Niño» en la parte posterior. El antisocial, al advertir la presencia policial, intentó escapar y accionó un revólver calibre 38 para enfrentar a los policías.

Los del FAES respondieron al ataque. Trasladaron al individuo al Hospital Hugo Parra León, de Los Puertos, donde falleció.

El Cicpc realiza el procedimiento de rigor, a través de las pesquisas en el lugar de los hechos y el levantamiento del cadáver del centro de salud.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE