Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

FAES neutraliza a «El Víctor» en Gallo Verde

Víctor Alfonso Urdaneta Bracho falleció tras enfrentarse a una comisión de la FAES Eje Zulia

miércoles 17/04/2019
9:48 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) Eje Zulia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) neutralizaron a un presunto delincuente de una temida banda delictiva.
Una comisión, al mando del comisionado agregado Hansi Dávila, director del Eje Zulia, logró dar con la ubicación del sujeto que se enfrentó en el sector Gallo Verde, avenida 49, con calle 49E, casa #99c-27.
El enfrentamiento se dio a las 2:55 de la tarde de este miércoles cuando los efectivos realizaban labores  de inteligencia con la finalidad de dar captura a un antisocial apodado «El Víctor», líder de una banda delictiva que mantenía en zozobra a los vecinos de la zona.
La comisión al llegar al lugar avistó a unos sujetos con actitud sospechosa por lo que se procedió a darles la voz de alto, hicieron caso omiso e ingresaron a una vivienda. Desde ahí uno de ellos sacó un revólver y comenzó a disparar a los funcionarios, quienes respondieron al ataque.
En el intercambio de balas resultó gravemente herido Víctor Alfonso Urdaneta Bracho, quien falleció a los minutos de su ingreso a un centro de salud cercano.
Como evidencia le incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38. Fuentes policiales aseguran que estaba incurso en varios delitos.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE