Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

FAES liquida a «El Gordo Brayan» y a su compinche

El careo con los funcionarios de FAES Zulia se dio en el sector Suramérica, avenida 148, con calle 54, del municipio San Francisco a las 3:30 de la tarde de hoy

viernes 15/03/2019
9:55 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja a dos sujetos presuntamente involucrados en varios delitos.
La comisión hacía trabajos de saturación de área cuando se toparon con los presuntos delincuentes, quienes al momento portaban dos armas de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm.
Uno de ellos quedó identificado bajo el seudónimo «El Gordo Brayan», líder de una banda hamponil y solicitado por homicidio. Un segundo sujeto también pereció por el intercambio de disparos, pero hasta el momento no ha sido identificado.
El careo con los funcionarios de FAES Zulia se dio en el sector Suramérica, avenida 148, con calle 54, del municipio San Francisco a las 3:30 de la tarde de hoy.
Ambos sujetos al ver a la comisión policial intentaron, en medio del intercambio de balas, huir saltando varios techos de las viviendas de la zona. Pero las tácticas policiales aplicadas por la comisión impidió la huida del par que resultó herido y llevado al Hospital Noriega Trigo donde pereció a los minutos de su ingreso.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE