Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

FAES de la PNB ultima a “El Alejandrito” y a “El Erwin”

En el intercambio de disparos otros cuatro sujetos lograron huir. Autoridades acordonaron los accesos a la Circunvalación 2

viernes 14/09/2018
1:46 PM
  • Redacción Web

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ultimó este viernes a dos supuestos cobradores de vacunas y ladrones de vehículos, en el sector Amparo, avenida 28C, en los alrededores de la Circunvalación 2.

El careo se dio a las 12:30 del mediodía de hoy y el par de abatidos quedó identificado como: Alejandro José Mendoza Morales, de 31 años, y Erwin Enrique Ferrer Rico, de 40,  ambos con prontuario policial.

Trascendió por fuentes policiales que Mendoza estaba involucrado en la matanza de Los Cortijos, hecho ocurrido en el año 2010 dónde murieron cuatro personas. Además tenía antecedentes por el delito de robo agravado de vehículo y ocultamiento de arma de fuego.

Según fuentes policiales, los liquidados al parecer pertenecían a una peligrosa banda que opera en el oeste de la ciudad, Jesús Enrique Lossada y sus alrededores.

El careo armado se registró cuando la comisión de la PNB se disponía a ubicar, identificar y aprehender a sujetos solicitados por las autoridades policiales que mantienen en zozobra a la comunidad. Los oficiales lograron avistar a un grupo de hombres que al ver a los uniformados trató de huir.

En su intento de escape cuatro pudieron fugarse y los otros dos cayeron heridos. Al momento lograron incautarles una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 38. Fallecieron a su llegada a un centro de salud.

Los abatidos estaban a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, color blanco, placa AB002YB.

Por unas dos horas el tránsito estuvo restringido en la Circunvalación 2, en las inmediaciones de Amparo, pues se supo que los funcionarios trataban de dar con el paradero de los otros que lograron huir en la refriega.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE