Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

FAES captura a alias “El Paraco” y 5 miembros de una presunta banda paramilitar

La detención fue posible tras investigaciones realizadas por el cuerpo de seguridad en el estado Táchira

lunes 18/06/2018
9:20 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @FreddyBernal

Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional (Faes), capturó este lunes a Jhonny Guillen alias “El Paraco”, presunto líder de una banda paramilitar que operaba con contrabando de gasolina hacia Colombia

Según Freddy Bernal, el protector del estado Táchira, “tras una operación de investigación, el FAES ha capturado a Jhonny Guillen alias “El Paraco” líder de banda criminal, y a otros 5 miembros de esta organización paramilitar”.

Detalló que durante el procedimiento fueron incautados cuatro vehículos, 61 pimpinas de gasolina y seis celulares, que eran utilizados para la ejecución de los actos vandálicos que realizaba la banda.

Estos criminales, tenían el control del contrabando hacia Colombia; además, son responsables de secuestros y homicidios en zona controlada por trochas desde Orope a Coloncito”, escribió Bernal en su cuenta Twitter.

Afirmó que los cuerpos de seguridad del estado seguirán “investigando hasta desmantelar esta banda paramilitar y caigan bajo el peso de la ley”.

 

En el procedimiento se incautados 4 vehículos Camión Modelo 350, más de 60 pimpinas de combustible y dinero en efectivo . Foto: @atjbello

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE